La Guía del Camino

La Guía del Camino es un portal web que ofrece a los usuarios la más completa y actualizada lista de productos y servicios relacionados con el Camino de Santiago a su paso por las diferentes localidades de esta ruta, así como información de interés sobre la ruta jacobea a su paso por España.

Empezar un Camino

Empezar cualquier Camino es algo que requiere planificación, preparación y un espíritu de superación continuo. Posiblemente muchos de vosotros, por haberlo realizado o estar ahora mismo en ello, sabréis que el camino comienza mucho antes de dar el primer paso y, por supuesto, no se acaba en la meta.

Ruta Camino de Santiago

No es algo físico, es algo que se lleva por dentro. Quizás esta parte espiritual o emocional es la que mejores recuerdos nos deja con el tiempo. Los dolores, los inconvenientes causados por el clima, el cansancio…, todas estas cosas son parte del Camino, pero son sólo un detalle de una gran historia.

Nosotros ponemos hoy un pie en nuestro Camino, que es también vuestro. Estamos aquí porque hace tiempo pensamos que debíamos hacerlo. Todo surgió tras una conversación con peregrinos en la que vimos la necesidad de recuperar esas otras experiencias, normalmente gastronómicas, disfrutadas a lo largo de la ruta jacobea. Nuestro sueño es poder ofrecer todos los productos que no os han cabido en la mochila para que, aunque sea por un momento, podáis volver a esa etapa, a ese albergue o a esa conversación con otros peregrinos, siempre desde un buen recuerdo. También estaremos a vuestro lado para preparar la ruta y, por supuesto, mientras estéis en el Camino (en twitter @tiendadelcamino y en facebook).

Esperamos veros en el Camino antes, durante y después de vuestro viaje. Nos gustaría ofreceros nuestra compañía y la de todos los negocios y personas que estarán con nosotros.

¡Buen Camino!

La Tienda del Camino de Santiago ;)

 

1 Comentario

Jose Aragon 05 octubre 2012 03:50

Excelente página!!!

Deja un comentario

*

*

*